INICIO
CURRICULUM
¿QUE HACEMOS POR SU PIEL?
INSTALACIONES
TRATAMIENTOS
CONTACTO
Link de interés: www.debra.org.mx

Lunares y cáncer de piel
Acné
Criocirugía
Hiperhidrosis
Caída del cabello
Embellecimiento facial
Láser
Micosis
Fotorejuvenecimiento

Tratamientos


Lunares y cáncer de piel

En adultos, el cáncer más frecuente es el de la piel, sin embargo cuando éste es diagnosticado y tratado a tiempo los índices de recuperación son altos, de ahí la importancia de realizarle una evaluación cuando detecte una lesión o un lunar sospechoso.

Acné

Son varios los factores que producen acné, tales como los genes, los cambios hormonales, la contaminación ambiental, los productos cosméticos o el estrés.

Con un tratamiento dermatológico adecuado usted podrá eliminarlo por completo y mejorar su aspecto personal notablemente, lo que lo hará sentirse muy bien consigo mismo y apreciado por los demás.

Criocirugía

Este tratamiento dermatológico a base de nitrógeno líquido, elimina verrugas del cuello, manos y pies, así como manchas en su rostro y manos.

Hiperhidrosis

El exceso de la sudoración axilar, palmar y/o plantar puede ser tratada con medicamentos y soluciones tópicas, así mismo, existe una alternativa terapéutica muy eficaz para suspender la sudoración axilar por mas de 4 meses.

La aplicación de Dysport es sumamente efectiva para la sudoración.

Caída del cabello

Existen varios factores que inciden en la caída y pérdida del cabello, por eso es muy importante, que le hagamos una evaluación para iniciar el tratamiento terapéutico, según su caso.

Embellecimiento facial

Botox Clinic & Dysport Clinic

Es un tratamiento altamente efectivo para disminuir las líneas de expresión y arrugas. Se aplica a través de pequeñas inyecciones paralizando los músculos de cara y cuello con un mínimo de dolor.

Arte-Coll, Restylene e Implantes de ácido hialurónico

Son substancias que se utilizan para rellenar líneas de expresión tanto de ojos, frente, entrecejo y alrededor de la boca; así como para aumentar el grosor de los labios. Estas substancias son empleadas y reconocidas ampliamente en todo el mundo ya que le inyectan vida a su rostro.

Peelings y Sheedings

Para rejuvenecer la apariencia de su piel, renovarla y hacer que su rostro luzca limpio y natural utilizamos procedimientos que exfolian la piel ya sea por medio de soluciones químicas o naturales para retirar así la piel maltratada por la edad, tiempo, polvo y sol.

Usted notará una juvenil diferencia.

Microdermaoabrasión, mascarillas y faciales anti-edad

Estos tratamientos faciales harán que su rostro adquiera juventud y lozanía. Producen una renovación cutánea al limpiar profundamente y activar la circulación de su piel.

Su piel se verá transformada, desaparecerán lesiones y arrugas y su piel recobrará hidratación, textura y color.

Láser Elora para rejuvenecimiento facial

Con este láser, usted volverá a tener esa lozanía de su piel.

Depilación de Láser Light Sheer

La depilación láser es la técnica más novedosa y permanente para eliminar el vello no deseado de su cuerpo. Este procedimiento no es doloroso y requiere de 6 a 10 sesiones para que sea exitoso.

Micosis

La solución dermatológica para eliminar la micosis de las uñas (hongos) y la tiña plantar (pie de atleta) hará que usted luzca unas bellas uñas y unos pies bien cuidados.

Fotorejuvenecimiento

LA LUZ QUE ILUMINARA TU PIEL

El fotorejuvenecimiento (IPL) es la tecnología con la cual podemos disminuir los signos de la edad. El deterioro de nuestra piel causado por la exposición solar así como otros factores, provocan que tu piel pierda su lozanía.

Este tratamiento a base de luz intensa pulsada, estimula la producción de colágeno, desvanece pecas, manchas, pequeñas venitas alrededor de la nariz, haciéndote lucir más fresca y descansada.

El tratamiento es sencillo, rápido y dura tan solo 20 minutos. Se recomiendan 5 o 6 sesiones para el óptimo resultado.